sábado, 13 de abril de 2013

BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN DE LOS PARTICIPANTES

Bienvenidos estimados colegas a este espacio de reflexión pedagógica, les presento a los participantes de nuestro equipo de trabajo:


  • Silvia Isabel Agurto Palas
  • Nery Joaquina Carrasco Castro
  • Anamelva Córdova Madrid
  • Johanna Crisanto Navarro
  • Gloria Marisol Espinoza Gollés
  • Nicolás Candelario Ancajima More

7 comentarios:

  1. Hola amigos:
    Mi nombre es Gloria Marisol Espinoza Gollés, profesora del Área de Comunicación en la I.E. ¨Lizardo Otero Alcas¨ del distrito de Miguel Checa en Sullana.
    Actualmente estoy desarrollando un Trabajo de Investigación Acción sobre las dificultades que tienen los estudiantes del 3er. Gdo. ¨B´ en el desarrollo de la Comprensión de Textos.
    Espero interactuar a través de este medio con todos Uds.

    ResponderEliminar
  2. hola amigos mi nombre es Nicolàs Ancajima More, soy natural del Distrito de la Huaca- Paita.soy profesor de comunicaciòn de la I:E: San Josè - Viviate.Actualmente estoy desarrollando el trabajo de nvestigaciòn con alumnos (as ) del segundo añio titulado :Mejorar las habilidades inferenciales en la comprensiòn de textos en los estudiantes de la I:E: San Josè - Viviate

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos(as) soy Johanna Crisanto Navarro profesora del área de comunicación en la I.E. "Santa Sofía", actualmente estoy desarrollando un trabajo de investigación acción sobres las dificultades en la comprensión de textos en el nivel crítico de los estudiantes de 3er año "A". espero podamdamos compartior experiencias.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Nery Joaquina Carrasco Castro,docente de la institución Educativa "San José Obrero", de la provincia de Sullana.
    Estoy realizando un trabajo de investigación acción con los estudiantes del segundo año de secundaria sobre estrategias metodológicas para desarrollar las habilidades de síntesis y análisis en comprensión lectora.
    Espero que a través de este medio podamos compartir experiencias .

    ResponderEliminar
  5. Soy la profesora Silvia Isabel Agurto Palas, docente de la I.E.My.PNP."Roberto Morales Rojas", de la provincia de Sullana. Actualmente estoy desarrollando un trabajo de investigación acción sobre el diseño de estrategias didácticas para mejorar la capacidad de comprensión lectora en el nivel inferencial en los alumnos de tercer año "A". Espero podamos compartir algunas experiencias.

    ResponderEliminar
  6. Soy la Profesora Anamelva Cordova Madrid, docente del área de Comunicación en Huarmaca, espero poder compartir experiencias con todos ustedes.

    ResponderEliminar