"CONSTRUYENDO UNA NUEVA ENSEÑANZA MORFOLÓGICA"
martes, 23 de abril de 2013
sábado, 13 de abril de 2013
NARRACIÓN DE NUESTRA EXPERIENCIA
En este espacio narraremos una experiencia de nuestra práctica pedagógica sobre una sesión de aprendizaje donde hayamos abordado un contenido gramatical, relacionado con la competencia morfológica.
Además de la narración, haremos también una reflexión crítica sobre lo actuado y cómo mejoraríamos nuestra práctica de acuerdo al enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural.
TRABAJO COLABORATIVO
En este espacio participaremos en forma colaborativa sobre el Tratamiento de la competencia morfológica en el nuevo enfoque, para lo cual debemos responder a:
¿Cómo se abordan los contenidos gramaticales en el nuevo enfoque?
¿Cuáles son las ventajas para el aprendizaje de los contenidos en nuestros estudiantes?
COMENTAMOS
Hola amigos, en este espacio comentaremos acerca de las Lecturas: "La lingüística del Texto" y "El Tratamiento de los Contenidos Gramaticales con un enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural¨
BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN DE LOS PARTICIPANTES
Bienvenidos estimados colegas a este espacio de reflexión pedagógica, les presento a los participantes de nuestro equipo de trabajo:
- Silvia Isabel Agurto Palas
- Nery Joaquina Carrasco Castro
- Anamelva Córdova Madrid
- Johanna Crisanto Navarro
- Gloria Marisol Espinoza Gollés
- Nicolás Candelario Ancajima More
Suscribirse a:
Entradas (Atom)